Foto: Pixabay Los lugareños creen que el bebé es una rencarnación de Dios y acudieron a visitarlo en el hospital  

Durante el comienzo de semana, un bebé nació con un mal genético de la cual sobresalen ocho extremidades. Esto ha sido una sensación en su localidad, por lo que los visitantes han llenado el hospital para poder idolatrarlo debido a que piensan que el pequeño es una reencarnación de Dios.

El acontecimiento ocurrió en el Hospital Sadar, en el este de India, donde una madre dio a luz a un pequeño, del cual aún no se revela su género, y que se ha convertido en la sensación de la localidad por su rara enfermedad.

Te podría interesar: VIDEO. Mujer pide en TikTok localizar a hombre que coqueteó con ella en la playa…¡¡¡era casado!!!

Esto se debe a que el recién nacido tiene cuatro brazos y cuatro piernas. Tras su nacimiento, los lugareños creen que el bebé es una rencarnación de Dios y acudieron a visitarlo en el hospital.

En el nosocomio, los residentes fascinados se toman fotografías junto al bebé, mientras se encuentra postrado en una canasta llena de sabanas y expuesto con sus órganos.

Aunque los visitantes creen que la condición del niño está relacionada con la religión, los médicos han confirmado que los defectos del bebé se deben a una complicación del embarazo.

Te podría interesar: Condenan a muerte a joven boxeador por participar en protestas ante alza en el precio del combustible

Este caso no es el único que se ha dado en Medio Oriente, han existido historias de pequeños con varias extremidades o, la más reciente, de una pequeña de seis años que se hiciera famosa por tener dos narices y una trompa en Uttar Pradesh, al norte de India.

 

EAM