Foto: TikTok / @andramilla | Andra la “compañere” pide ayuda para recuperar su cuenta de TikTok… otra vez
Foto: TikTok / @andramilla | Andra la “compañere” pide ayuda para recuperar su cuenta de TikTok… otra vez  

Andra Escamilla, obtuvo fama el año pasado por un video autonombrándose como “compañere” en nombre del lenguaje inclusivo, después de recibir constantes críticas y ataques, ahora vuelve a las redes sociales pidiendo apoyo para recuperar su cuenta de TikTok.

Te podría interesar: Crean inodoro que checa tu salud con tu huella anal

“Hola, ¿cómo están? Aquí Andra. Este es un video un poco SOS, porque me tiraron la cuenta de TikTok de nuevo de @andra_milla”, comienza su intervención en su cuenta secundaria.

Anteriormente su cuenta ya había sido suspendida de la plataforma pues esta fue reportada en múltiples ocasiones tras compartir un video donde trataba de modificar la lengua de señas para volverla “inclusiva”, lo cual fue fuertemente criticado.

Ahora su cuenta ha sido reportada y eliminada otra vez pero afirma que sin ningún motivo. “Mi último video fue sobre cómo quiero trabajar en una cafetería. Así que no entiendo por qué me suspendieron la cuenta”, explicó.

Andra pide apoyo a sus seguidores para convencer a TikTok de reconsiderar su decisión pues asegura que se trata de un mal entendido.

Te podría interesar: Se buscan carniceros mexicanos que quieran ganar 46 mil pesos en Canadá

“Quería pedirles su ayudita para que vayan a su cuenta y le manden un correo a TikTok. Escríbanles en Facebook y en Twitter que por favor me regresen mi cuenta, porque yo no infringí ninguna norma de TikTok. Si pudieran hacerlo, sería de mucha ayuda. Compartan por favor. Muchas gracias” concluyó.

@soyandramilla

vamos a recuperar mi cuenta #lgbt #nonbinary #mypride #tiktok #help #andramilla #streamer #viral #fypシ #parati #freefire #love #mexico #trans

♬ Howl’s Moving Castle – Merry Go Round of Life – Vitamin String Quartet

Por supuesto los internautas no han perdido la oportunidad de comentar y las opiniones se dividen entre quienes la apoyan y quienes prefieren que no recupere su cuenta.

GR