Fotos: captura | El reportero realizaba una cobertura cuando cayó desmayado.
captura Fotos: captura | El reportero realizaba una cobertura cuando cayó desmayado.  

Los televidentes de un noticiero fueron testigos del momento en el que un reportero cayó desmayado durante un enlace en vivo, debido a un presunto golpe de calor.

El hombre en pantalla corresponde al periodista Carlos Ferrara, quien realizaba una cobertura sobre contagios de covid-19, desde un centro de pruebas.

Por si no lo viste: Este lunes es el “Blue Monday”, el día más triste del año y te contamos su origen

La escena quedó registrada el 13 de enero, en las inmediaciones del Teatro Colón de Buenos Aires, durante el enlace en vivo de un noticiero argentino.

Fue en este punto donde el reportero cayó tendido sobre el suelo, generando alarma entre el público y su compañero presentador.

Por si no lo viste: VIDEO. Joven lleva a su abuelita de 94 años a conocer por primera vez el mar; emotivo momento se viraliza

En la escena se observa al hombre que relata los detalles sobre el nivel de afluencia en el centro de pruebas. “Perdón, Claudio, perdón”, mencionó el hombre antes de caer desmayado.

En el estudio, una cámara muestra el rostro de sorpresa del conductor, quien después de un corte aseguró que su compañero se reportó estable, luego de ser atendido en el lugar.

RC