Foto: Captura de video | Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a 4 hombres y una mujer tras la persecución
Foto: Captura de video Foto: Captura de video | Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a 4 hombres y una mujer tras la persecución  

Como si fuera una escena de acción, presuntos delincuentes desataron una persecución que inició en Texas, Estados Unidos y terminó en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, donde fueron detenidas 5 personas.

De acuerdo con reportes locales, los hechos ocurrieron el jueves pasado cuando el Departamento de Seguridad Pública de Texas detectó una camioneta Chevrolet color rojo que circulaba a alta velocidad en la Ciudad de Roma.

Te podría interesar: Detenidos 359 migrantes que viajaban en camión

Ante ello, los oficiales le marcaron el alto, pero la camioneta hizo caso omiso e intentó escapar hacia la línea fronteriza, con lo que dio inicio a la persecución.

Varios videos difundidos en redes sociales muestran cuando una decena de camionetas de policía van en fila tras la Chevrolet.

Una vez en el Puente Internacional en el municipio de Miguel Alemán, la Chevrolet intentó pasar la caseta sin detenerse, pero se terminó estrellando contra un muro.

Te podría interesar: Reportan asesinato del periodista José Luis Gamboa en Veracruz

Elementos de la Guardia Nacional que se encontraban en la zona detuvieron a cuatro hombres y una mujer, se reportó de manera extraoficial.

Aún se desconoce la identidad de los detenidos y el motivo de la persecución.

OC