video viral
Foto: Captura video El curioso video se viralizó, pues logró tener más de 800 mil reproducciones y miles de cometarios  

Los animales son famosos por su intuición al peligro y a las emociones, esto mismo pudo ser grabado en un video donde un perrito fue muy valiente y evitó una pelea.

Fue a través de un video compartido en la plataforma de TikTok en donde se mostró a un lomito detener a su amigo para evitar una feroz pelea con otro perro.

Te podría interesar: VIDEO. Niña celebra su cumpleaños con temática de Ángela Aguilar y se viraliza en TikTok

En la grabación se observa a dos perros ladrándose entre sí, pero luego llegaría un tercer animalito, quien desesperado comienza a jalar a su amigo lomito de su chaleco, a fin de evitar la confrontación. Sin embargo, el perro de chaleco siguió ladrándole al otro perro de color café.

El tercer perrito no se dio por vencido y siguió jalando hacia atrás a su amigo y convencerlo de no pelear, mientras que el perro café se dio la vuelta y se fue del lugar.

El curioso video se viralizó, pues logró tener más de 800 mil reproducciones y miles de cometarios, en donde algunos se mostraron asombrados y pidieron que se le diera el ‘Premio Nobel de la Paz’ al lomito.

“Ojalá la humanidad tuviera sentimientos como los de Firulais”; “Candidato al Premio Nobel de la Paz”: “cuando tu mejor amigo evita problemas”; ese Firulais es un pacífico”; fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Te podría interesar: Video. Así reacciona niño cuando se entera que son 2 dosis de la vacuna

Aquí te dejamos con el video del lomito evitando la pelea:

@silvia.qc #fypシ ♬ Love Me Like You Do – Elena Gray

EAM