moon knight
Foto: Twitter @disneyplusla Con el tráiler también llegó el primer póster oficial de la nueva serie que será transmitida por Disney+  

Marvel y Disney comienzan a desenredar misterios y lanzaron el primer tráiler oficial de su nueva serie ‘Moon Knight’, protagonizada por el actor Oscar Isaac.

Este lunes por la noches, se lanzó un adelanto más completo de lo que será el nuevo personaje de Marvel, a quien en el mundo hispano se le conoce como ‘Caballero Luna’.

Te podría interesar: Sony retrasa nuevamente el estreno de la película de Marvel ‘Morbius’

En el tráiler podemos ver el desarrollo y el caos que vive Marc Spector, personaje que interpreta el actor de origen guatemalteco Oscar Isaac. Spector lleva una vida con múltiples personalidades, debido a que esta poseído por un antiguo faraón egipcio que lo convierte en Moon Knight.

Asimismo, también se mostró el primer póster oficial de la serie, en el cual vemos una mano del héroe mientas toma una parte de la luna.

La serie de Marvel, que se estrenará el próximo 30 de marzo en la plataforma de Disney+, contará con seis capítulos de entre 40 y 50 minutos cada uno.

Este será la primera producción de Marvel para 2022, ya que para este año la compañía contará con grandes series y películas como ‘Doctor Strange: Multiverso de la locura’, ‘She Hulk’, ‘Thor: Love and Thunder’, entre otros.

Te podría interesar: ¿Qué esperar del Universo Marvel en 2022? Estas son las series y películas que se estrenarán

EAM