Rams vs Cardinals
Foto: AFP Ahora el equipo de Sean McVay enfrentará a los Buccaneers de Tom Brady  

Rams dio una cátedra defensiva ante Cardinals y consiguió el último boleto para la ronda divisional al vencerlos 11-34. Chocará con los Buccaneers de Tom Brady en busca de un lugar en el juego de campeonato de la NFC.

Dominio claro y sin mediar por parte de los angelinos en su casa. Desde el primer cuarto impusieron sus condiciones y aunque solo hubo diferencia de siete puntos con un touchdown, este fue el aviso de lo que se venía.

Te podría interesar; NFL: Kansas City vence 42-21 a lo Steelers en partido de playoffs de la Conferencia Americana

Matthew Stafford lideró a los Rams en una de las mejores presentaciones individuales que ha tenido el quarterback en su carrera en los playoffs.

Tres touchdowns se anotó a su cuenta personal. Dos de ellos en complicidad con Cooper Kupp y Odell Beckham Jr., mientras que uno más lo hizo mediante un acarreo.

La defensiva de Cardinals liderada por JJ Watt no supo cómo frenar las ofensivas de los locales, quienes por aire y tierra hicieron estragos.

Por parte de la defensiva angelina, la combinación Von Miller-Aaron Donald dejó sin brillo a la ofensiva de Arizona. Kyller Murray apenas tuvo 137 yardas sin touchdowns y un par de intercepciones.

La única anotación para los visitantes corrió a cargo de James Conner, quien por tierra llegó a las diagonales.

Te podría interesar; NFL: ¡Eliminan a los Cowboys! Tras un partidazo, 49ers de San Francisco vencen 23-17 a Dallas en playoffs

Lo que se antojaba como uno de los partidos más parejos de la ronda de comodines, terminó por ser un festín para los Rams, que siendo mucho más experimentados, hicieron sufrir a Murray al comandar la ofensiva de su equipo.

Ahora el equipo de Sean McVay enfrentará a los Buccaneers de Tom Brady en Tampa Bay, partido en el que el objetivo será ir a cazar al siete veces ganador del Vince Lombardi.

 

EAM