Foto: Fiscalía Edomex Además, se le fijó una multa de 190 mil 267 pesos  

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) obtuvo una sentencia de prisión vitalicia para Alejandro N, El Alex, quien fue encontrado culpable del homicidio de cinco mujeres; dos adultas y tres menores, en julio de 2020, en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por el representante social, un juez con sede en Tlalnepantla impuso esta sentencia, por los delitos de homicidio calificado por haberse cometido en contra de más de dos personas, así como por el ilícito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de una menor de edad.

La Fiscalía mexiquense refirió que los hechos por los cuales fue condenado ocurrieron el 8 de julio de 2020, cuando un grupo de sujetos, entre ellos el detenido, arribó a un inmueble de la colonia El Tráfico, en Nicolás Romero, a bordo de dos vehículos.

El ahora sentenciado y dos sujetos más ingresaron a la vivienda y dispararon en contra de seis mujeres que se encontraban ahí.

Derivado de esta agresión cinco de ellas murieron y una más resultó lesionada. Horas más tarde fueron hallados los cuerpos; en el lugar fue encontrada una cartulina con un mensaje.
Una vez que esta FGJEM tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

 

LEG