Foto: @policia | La Policía Nacional solicitó la ayuda de internautas para localizar a la menor.
@policia Foto: @policia | La Policía Nacional solicitó la ayuda de internautas para localizar a la menor.  

La Policía Nacional de España localizó en tiempo récord a una pequeña en riesgo de abuso gracias a las redes sociales, donde pidió ayuda de los internautas para identificar una habitación.

“Muy importante. Una menor podría estar en riesgo. Por favor mira bien estas fotos y escríbenos si reconoces esta habitación”, escribió.

El mensaje de la Policía estuvo acompañado por tres fotografías de un dormitorio, en las que se observa un armario, una pared decorada con figuras de búhos y una cama infantil con peluches.

Por si no lo viste: Video: Reportero se desmaya en plena transmisión en vivo

Tres horas después de su posteo, la Policía Nacional publicó un mensaje de agradecimiento, en el que informó que la habitación fue identificada en tiempo récord, gracias a la información otorgada por usuarios.

“Nuestros agentes ya se han puesto en contacto con los familiares de la menor y continúan las investigaciones”, detalló en el tuit.

De acuerdo con un reporte de la agencia EFE, el caso de la menor corresponde a una investigación policíaca sobre pornografía infantil.

Por si no lo viste: México Mágico: Trabajador de limpieza se disfraza de The Demon de KISS y Gene Simmons comparte el video

RC