Foto: Instagram@Guaynaa | El cantante puertorriqueño fue trasladado en ambulancia a un hospital para que fuera atendido; ahora se encuentra en recuperación
Foto: Instagram@Guaynaa Foto: Instagram@Guaynaa | El cantante puertorriqueño fue trasladado en ambulancia a un hospital para que fuera atendido; ahora se encuentra en recuperación  

El cantante puertorriqueño Guaynaa sufrió un accidente automovilístico en Los Ángeles, Estados Unidos, informó su agencia de relaciones públicas.

El percance ocurrió en la madrugada de ayer cuando el automóvil en el que viajaba el cantante como copiloto fue impactado por otro carro.

Tras el choque, Jean Carlo Santiago recibió duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en ambulancia a un hospital para ser atendido, señala el comunicado de la agencia.

Luego del accidente sus representantes publicaron una fotografía en la que se ve a la pareja de Lele Pons en una camilla con los ojos cerrados y con un poco de sangre en el rostro.

Te podría interesar: Chef denuncia intento de extorsión su restaurante por malas críticas

El intérprete de “Chica Ideal” subió un par de fotos a su cuenta de Instagram para informar a sus fans que se encuentra en recuperación.

En una foto se ve al cantante de 29 años con un collarín en una cama de hospital y una sonrisa, mientras que en la otra sale con Lele Pons.

Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse”, se lee en la descripción de las fotos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Guaynaa 🧿 (@guaynaa)

Por su parte, la cantante Lele Pons subió unas fotos a sus redes sociales al lado de su amado y agradeció por las llamadas y mensajes que ambos han recibido y expresó:

“Él está ahora en proceso de recuperación y continuará así por los próximos días. Muy agradecida y bendecida de que nada le haya pasado y esté bien”.

Te podría interesar: ¡Su primera vez! Simple Plan y Papa Roach en CDMX, te contamos todo

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

OC