Andrew Garfield
Foto: Instagram/ Captura de pantalla/ @andrew_garfield83. l Andrew Garfield reveló como fue el reto de poder ocultar su participación dentro de "Spider-Man:No Way Home" como Peter Parker. Andrew Garfield reveló como fue el reto de poder ocultar su participación dentro de "Spider-Man:No Way Home" como Peter Parker.  

Luego de su participación del actor Andrew Garfield en “Spider-Man: No Way Home”, en una reciente entrevista en el podcast “Happy Sad Confused” mencionó lo duro que fue mantener el secreto sobre su cameo a la actriz Emma Stone.

Tras meses de especulación sobre el regreso del actor a la saga de Marvel Studios y haber negado aparición en pantalla, compartió como fue participar dentro de la película y lo difícil que fue lidiar con especulaciones ante su regreso.

También señaló como fue que su ex co-estrella Emma Stone y el director Marc Webb le preguntaron sobre los rumores que habrían circulado desde el anuncio de la última entrega de Spider-Man.

Te podría interesar: En este “Blue Monday” te decimos los beneficios de llorar

“Emma me envió mensajes de texto. Ella me preguntaba: ¿Estás en la nueva película de Spider-man?, y yo le respondía cosas como; ¡No se de que me estás hablando”, comentó el artista.

“Ella me decía: ¡cállate y dímelo! y yo de verdad seguía no diciéndole nada a ella, era muy divertido. Luego ella vió la película y me dijo: eres un idiota”.

Además, Garfield dijo que a pesar de que le habría negado en varias ocasiones que estaría dentro de ese proyecto a la actriz, no le habría creído del todo insistiendo varias veces en obtener una respuesta positiva.

Te podría interesar: Líder surcoreano celebra impacto del K-pop en viaje a Oriente Medio

Para el multifacético actor, le fue difícil no poder contarle a nadie sobre su regreso como Peter Parker, añadiendo que obtuvo un gran apoyo de sus compañeros de reparto Tom Holland y Tobey Maguire en mantenerse en un perfil bajo ante las sospechas hasta su estreno.

La estrella de Tik Tik… Boom!, también comentó sobre la posibilidad en que pueda volver a interpretar a este famoso personaje, en el que no descarta la posibilidad de que en un futuro pueda volver a realizarlo.

Actualmente, “Spider-Man: No Way Home” se ha convertido en la película más exitosa de Sony Pictures y Marvel Studios como la cinta más taquillera durante la pandemia, obteniendo ganancias de mil millones de dólares.

 

MFC