Foto: @MarkoCortés Marko Cortés acudió al registro de César Verástegui como candidato de la alianza Va por Tamaulipas al Gobierno de ese estado  

Los peores gobiernos que tiene México son los de Morena, “sólo volteen a ver al vecino estado de Veracruz, volteen a ver Zacatecas, volteen a ver Michoacán.

“Volteen a ver Morelos, están peor que nunca, la peor inseguridad, la peor violencia se está viviendo en el país donde ellos gobiernan y por eso lo que aquí avanzamos, no lo podemos retroceder”, señaló el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés.

Anticipó la pérdida de credibilidad y competitividad de Morena en el actual proceso electoral, por las constantes fracturas que se dan en su interior con candidatos inconformes con su dirigencia nacional y que terminarán de brazos caídos, fragmentando el voto y le harán perder presencia entre los electores.

En contraste, dijo, Acción Nacional ha dado prueba de unidad interna, situación a la que debe sumarse un PRI y PRD sin conflictos entre sus liderazgos. Contexto que dará pie a una alianza muy poderosa y ganadora.

Sin olvidar que no han sido aclaradas las graves acusaciones contra el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y contra su candidato Américo Villareal, por recibir financiamiento ilegal por usar el avión y vehículos propiedad de la empresa del recién ejecutado Sergio Carmona, vinculado con grupos delictivos dedicados al tráfico de hidrocarburos.

En el marco del registro de César Verástegui Ostos como precandidato a la gubernatura por la Alianza Va por Tamaulipas, señaló que mientras a escala nacional el principal tema de preocupación ciudadana es la inseguridad, su partido puede presumir, en esa entidad, haberla sacado de las cinco entidades más violentas y hoy está ubicado entre las 10 con menor número de delitos y varias de sus ciudades están entre las más seguras en el país.

FRASE

“En Acción Nacional le decimos no a los gobiernos mediocres, incapaces y corruptos que solamente han llevado retroceso y pobreza a las familias mexicanas”

Marko Cortés
Dirigente nacional del PAN

LEG