video viral
Foto: Captura video Fue tan emotivo el suceso que tanto nieta como abuelita comenzaron a llorar, se abrazaban y hasta rezaron  

No hay sueño que no se cumpla y para muestra de ello, una joven le cumplió el suyo a su abuelita de 94 años, a quien decidió llevar al mar para que lo conociera por primera vez, el emotivo momento se viralizó en las redes sociales.

La hermosa historia tiene como protagonista a la abuelita de Tatiana van Campo, influencer de belleza en Brasil. Fue a través de un video, que compartió en su Instagram, en donde detalló el emotivo momento con su familiar.

Te podría interesar: VIDEO. Abuelita comparte premio con cajero que le vendió boleto de lotería

Según la joven, una demostración de amor hacia su abuelita era llevándola por primera vez al mar, pues nunca tuvo la oportunidad de hacerlo.

En las grabaciones se aprecia a la mujer mayor sentada sobre una silla de plástico a las orillas de una playa disfrutando del momento. Tatiana no dudó en apoyar a su abuelita y la comenzó a mojar, posteriormente, jugaron a salpicarse con el agua del mar.

Fue tan emotivo el suceso que tanto nieta como abuelita comenzaron a llorar, se abrazaban y hasta rezaron por el sueño cumplido de la mujer mayor.

“Hoy hice realidad el sueño de mi abuela, quien a sus 94 años nunca se bañó en el mar. Estoy demasiada emocionada, ya que Dios es perfecto. […] Abuela mía, todas mis declaraciones de amor por ti las hago en vida, porque así mereces recibir flores en vida. Te amo más allá del infinito”, mencionó la infleuncer junto al video, el cual se empezó a hacer viral en los últimos días.

Te podría interesar; VIDEO: Joven le regala una cobija de Chayanne a su mamá y reacción se hace viral

EAM