Foto: AFP Tras ganar el encuentro, Guardado simuló que una botella le golpea la cabeza y se tiró al césped  

El jugador mexicano Andrés Guardado dio de que hablar este fin de semana luego de su polémico festejo tras el partido del Real Betis contra Sevilla, en la Copa del Rey.

El duelo de octavos de final se llevaría a cabo este sábado; sin embargo, el partido se suspendió luego de que un aficionado aventó un objeto al terreno de juego y éste se impactara contra el jugador Joan Jordán del Sevilla.

Te podría interesar: VIDEO. Raúl Jiménez marca su gol 150 en la victoria del Wolves contra Southampton

Tras la agresión, el duelo se reanudó este domingo con victoria de Betis 2-1, con lo que se clasificó a cuartos de final de la copa local.

Pero quien causó polémica tras los festejos fue el mediocampista mexicano, ya que celebró aparentemente burlándose de la agresión a Jordán.

En videos que circulan en redes sociales se aprecia al conjunto de Betis celebrar luego de su victoria, pero en la toma, Guardado simuló que una botella de agua lo golpeó en la cabeza e instantes después, se tiró al césped con exageración.

Dicha acción no ha sido muy bien recibida en las redes sociales poniendo al mexicano en el ojo del huracán. Por su parte, el ‘Principito’ aclaró que el festejo nunca fue para burlarse de su compañero de profesión.

“Quiero aclarar que en ningún momento me estoy burlando de Jordán. Se ha vivido un suceso que no se debería vivir en un campo de fútbol y que es lamentable y una vergüenza”, declaró.

Te podría interesar; FOTOS: Las primeras imágenes de Jesús «El Tecatito» Corona con su nuevo equipo el Sevilla

EAM