Dallas Cowboys
Foto: Captura video Durante y al final del duelo entre Dallas y San Francisco, aficionados protagonizaron peleas en el AT&T Stadium  

Aficionados de los Cowboys de Dallas protagonizan peleas y disturbios en inmediaciones del AT&T Stadium, luego de que su equipo perdiera en el juego de comodines ante los 49ers de San Francisco.

En varios puntos del estadio, los aficionados de los Vaqueros sacaron su frustración incluso con otros seguidores del equipo.

Te podría interesar; NFL: ¡Eliminan a los Cowboys! Tras un partidazo, 49ers de San Francisco vencen 23-17 a Dallas en playoffs

Los primeros disturbios se suscitaron al interior del inmueble. En un video se aprecia a dos hombres de Dallas, a ras de campo y aparentemente alcoholizados, golpeándose en repetidas ocasiones y hasta resbalándose.

Otra pelea se suscitó en el graderío. Un par de sujetos se agarraron a golpes mientras otras personas trataban de calmarlos.

Asimismo, también se dio la agresión de los seguidores de Cowboy hacia los jugadores. Había terminado el encuentro cuando los deportistas iban hacia los vestidores, cuando los aficionados comenzaron a lanzarles diversos objetos, los jugadores solo trataban de protegerse de los proyectiles.

En un último suceso a las afueras del estadio, un grupo de sujetos, algunos con camisas de Dallas, se enfrentaban en una campal. En un video se aprecia como varios hombres comienzan a patear y golpear a una persona que estaba en el suelo, por lo que tuvo que llegar personal de seguridad para dispersar a la gente.

Cabe destacar que el encuentro fue ganado por San Francisco 23-17, en un duelo por el pase a la ronda de las divisionales de la NFL.

Te podría interesar; NFL: Tom Brady y Buccaneers vencen sin complicaciones 31-15 a Eagles; avanzan a la ronda divisional de playoffs

EAM