Foto: Twitter / @AccessRosalia |¡¿Qué dice?! Internautas critican a Rosalía tras revel.ar letras de su nuevo tema
Foto: Twitter / @AccessRosalia |¡¿Qué dice?! Internautas critican a Rosalía tras revel.r letras de su nuevo tema  

En vísperas del lanzamiento del tercer álbum de la Rosalía, “Motomami”, la artista catalana reveló a través de TikTok lo que parece ser un nuevo tema, pero éste no ha sido muy bien recibido por los internautas.

En el vídeo se observa a Rosalía en la nieve cantando una tema de ritmo romántico con letras que no tienen mucho sentido.

“Te quiero ride, como mi bike. Hazme un tape modo spike. Yo la batí, hasta que se montó, segundo chingarte, lo primero Dios”, se escucha cantar.

Te podría interesar: Este tiktoker fue el único pasajero en su vuelo y compartió su experiencia

Diferentes páginas de seguidores comenzaron a viralizar el fragmento de la canción que al parecer estará titulada como “Hentai” y por supuesto las críticas comenzaron a fluir.

“La Rosalia de ‘El Mal Querer’ se está muriendo”, escribió un usuario; “Nunca volvió a escribir nada bueno”, agregó otro.

Las críticas principales a la canción son que la letra no tiene ningún sentido, que el ritmo no empata y que se trata de un intento de Rosalía por forzar la incursión a otros géneros.

Aunque el lanzamiento del nuevo álbum ha vuelto locos a los fans los adelantos han tenido algunos atropellos, al aire se encuentra el primer single compartido “La fama” canción en la que colaboró con The Weeknd y que recibió críticas debido a que el vídeo tenía parecido a “Viene y va”  de Natti Natasha con C.Tangana. 

Por otra parte la cantante también compartió un adelanto del tema “Saoko”, el cual no solo fue criticado por también carecer de sentido sino  porque algunos internautas consideran que se trata de una apropiación cultural pues “saoco” es un término de origen africano que también se utiliza en algunos países de Latinoamérica haciendo referencia al ritmo.

Te podría interesar: Gasta dos millones de pesos en… ¡¡¡tatuajes!!!

Otro dato interesante de esta canción es que retoma el tema homónimo de Daddy Yankee junto a Wisin en 2004 y el coro es exactamente igual.

Ante las críticas Rosalia  no ha dicho nada pues se ha mantenido la promoción de su álbum.

GR