BENGALS VS RAIDERS
Foto: AFP El siguiente rival de Cincinnati se definirá por los otros resultados de los partidos de comodines de la AFC  

Tuvieron que pasar 31 años para que los Cincinnati Bengals rompieran la maldición de ganar un juego de playoffs, esto tras vencer en los comodines 26-19 a Raiders.

La victoria no solo se trató de poner fin a una larga sequía de victorias en los playoffs de la NFL, sino también es el primer paso para la carrera por el título de la Conferencia Americana.

Te podría interesar; Playoffs 2022: ¿Dónde y a qué hora ver los juegos de comodines de la NFL?

Los Bengals dieron catedra de su poderío desde el primer cuarto al ganarlo 10-3. Para el segundo cuarto, ambos equipos anotaron 10 puntos; sin embargo, la ventaja era para Cincinnati al medio tiempo.

Para el tercer cuarto, Bengals dejó en cero a los de Las Vegas pero solo aprovecharon con un gol de campo. En el cuarto cuarto, Raiders apretó con 6 puntos e iban por más en los últimos lapsos del juego, pero los de Cincinnati interceptaron un balón en la yarda de anotación y así sufriendo accedieron a la siguiente ronda.

El quarterback Joe Burrow completó 24 de 24 intentos, lanzó para 244 yardas y ayudó para 2 touchdowns. Asimismo, el novato Evan McPherson convirtió cuatro goles de campo que resultaron cruciales para que Bengals ganara.

Ahora, el siguiente rival de Cincinnati se definirá por los otros resultados de los partidos de comodines de la AFC.

Te podría interesar: En un atractivo duelo, 49ers y Cowboys se medirán como comodines en la NFL

EAM