CHAVEZ JR-OVIDIO
Foto: Instagram @jcchavezjr / Especial Las declaraciones las hizo mientras el boxeador mexicano realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram  

El boxeador Julio César Chávez Junior sigue dando de que hablar en las redes sociales debido a sus constantes polémicas dentro y fuera de un ring.

En esta ocasión, el ‘hijo de la Leyenda’ soltó una polémica declaración al reconocer abiertamente la relación con uno de los hijos del capo Joaquín Guzmán Loera, alias «El Chapo».

Te podría interesar: Ovidio Guzmán, hijo de «El Chapo», ordenó matar a cantante que se negó ir a su boda

Las declaraciones las hizo mientras el boxeador mexicano realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. En las interacciones con el público, un usuario le preguntó si vendía la gorra que llevaba puesta, por lo que Chávez Jr. destacó que el accesorio de ratón se la regaló un amigo.

Posteriormente, le preguntaron sobre el parentesco que tiene el Junior con Ovidio Guzmán, el hijo de «El Chapo», a lo que respondió que lo conoce desde hace mucho tiempo.

«¿Ovidio? ¿El Ratón? Él es tío de mi hija, que ha sido mi hija mucho tiempo. Lo conozco bien y es una buena personas, conmigo es una gran persona, yo no sé lo que dicen en otro lado», reveló.

Aunque Chávez Junior destacó que mantiene una buena relación con Ovidio, dijo que así es con todas las personas, «con el que vende chicles, flores, los Toys, con el Ratón… me llevo bien con todos y gracias a Dios se me da la posibilidad y quisiera brindarles la oportunidad de darles a conocer eso que no sale en todos lados», relató.

Esto dio paso a que más personas le preguntaran sobre su relación con el hijo del narcotraficante y aceptó que le tiene mucho aprecio.

Te podría interesar; VIDEO: Tratan de detener a Julio César Chávez Jr. en Sinaloa

«Uy, me llevó bien con el Ovidio la verdad. Ni nos vemos, la verdad. Le tengo mucho aprecio yo y no quiero saber nada de cosas que dicen de él, no me interesa.

«A veces es muy difícil lo que dicen en la tele y lo que realmente eres. Yo no soy así, yo veo a la persona, quien es, la veo a los ojos, cómo se porta y con base a eso me doy cuenta de quien es la persona», agregó el ‘hijo de la Leyenda’.

EAM