Foto: Jam Press / Instagram@alexpaigemoore | Con un duro entrenamiento, Alex pudo bajar casi 38 kilos
Foto: Jam Press / Instagram@alexpaigemoore Foto: Jam Press / Instagram@alexpaigemoore | Con un duro entrenamiento, Alex pudo bajar casi 38 kilos  

¡Sí se puede! De comer hamburguesas de McDonald’s cada día durante su embarazo, esta mujer se convirtió en modelo de Only Fans.

Cuando una mujer se embaraza es común que se abra su apetito más de lo normal. ¿Y por qué no comer una Big Mac o un McMuffin cada día?

Esto es lo que hizo Alex Moore, una chica australiana de 24 años que ganó cinco kilos y medio mientras esperaba a su hija Alora, que ahora tiene 20 meses.

Y es que durante su embarazo, Alex contó que comía al menos una vez en McDonald’s mientras trabajaba como enfermera dental, por lo que terminó con un peso de más de 80 kilos.

Te podría interesar: Gasta dos millones de pesos en… ¡¡¡tatuajes!!!

Después de dar a luz, Moore decidió aplicarse con la dieta y el ejercicio, pues dice que se sentía “avergonzada” de su cuerpo a pesar de tener una bebé hermosa.

Así que dejó de lado la comida chatarra y adoptó una nueva rutina: ir al gimnasio a las 5 de la mañana, hacer una caminata de 6 kilómetros, realizar ejercicios con pesas y tener tres comidas saludables al día.

Con un arduo trabajo durante 9 meses, Moore logró perder casi 38 kilos.

Ahora, dice estar mejor incluso antes de estar embarazada.

Con su nuevo cuerpo, Alex renunció a su trabajo como enfermera dental y decidió abrir una cuenta en Only Fans y un perfil en TikTok.

“Lo vi como una buena fuente de ingresos siendo una madre soltera que tiene a su hija la mayor parte del tiempo. Ahora puedo pasar mis días con Álora y seguir obteniendo buenos ingresos”, comenta Alex en un video en TikTok.

Te podría interesar: Este tiktoker fue el único pasajero en su vuelo y compartió su experiencia

Actualmente, Alex Moore (registrada como @alexpaigemoore) tiene más de 250 mil seguidores en TikTok, acumula más de un millón de “me gusta” y tiene más de 50 clips.

En su cuenta de Instagram tiene poco más de 70 mil seguidores, mientras que en Only Fans acumula cerca de 50 mil likes.

Alex dice que le gustaría ser una fuente de inspiración para otras madres para que no dejen de lado su cuidado personal durante y después de su embarazo. 

OC