Foto: Captura de video | Tras el accidente resultaron lesionados dos conductores, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja
Foto: Captura de video Foto: Captura de video | Tras el accidente resultaron lesionados dos conductores, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja  

La noche del viernes un tren embistió a un tráiler que transportaba lavadoras en Ocotlán, Jalisco.

El accidente se registró en la calle Dr. Delgadillo Araujo, cruce con Manuel Enríquez, en la colonia Florida.

Según reportes locales, un vehículo tipo sedán y el tráiler de electrodomésticos quedaron sobre las vías cuando el tren pasaba por el cruce, lo que ocasionó que el tren impactara a ambas unidades.

Un primer video muestra el momento exacto cuando el tren embiste al tráiler y al vehículo.

Te podría interesar: Video: Detienen a la primera persona en Ecatepec por no usar cubrebocas

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los dos conductores lesionados, quienes en su momento se reportaron sin gravedad.

Fue en ese momento cuando los ciudadanos aprovecharon para inicar una rapiña y llevarse la mercancía que transportaba el tráiler, ya que quedó regada sobre el pavimento.

Otro video publicado en redes muestra cuando un grupo de sujetos se acerca al lugar del accidente para recoger unas cajas de lavadora e irse con ellas.

Te podría interesar: VIDEO: Tratan de detener a Julio César Chávez Jr. en Sinaloa

A pesar de los gritos y chiflidos de algunas personas para que no se llevaran la mercancía, las lavadoras fueron sustraídas de la caja del tráiler por los habitantes de la zona.

Hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial sobre el accidente.

OC