Fotos: Instagram / Humberto Zurita  

Con varios de mensajes de amor, el actor y productor mexicano Humberto Zurita, despidió a su madre, Guadalupe Moreno, quien falleció este viernes a los 95 años.

El protagonista de telenovelas como “Bodas de odio” y “El candidato” empleó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la dolorosa partida de su madre.

“La vida sin amor no tiene sentido. Vuela alto ángel de mi vida 14/1/22”, escribió el actor junto a una foto de su madre, la cual compartió el actor en sus historias de Instagram.

“Mi madre y el amor más limpio y puro que me enseñó que esta vida sin amor no vale la pena vivirla”, agregó el actor en su red social.

En otra de sus historias, Zurita compartió: “Tu gran corazón siempre te hizo una mujer muy especial que me enseñó que el amor nos salva”.

“Siempre vivirás en mi corazón”, “Ve e ilumina el cielo como iluminaste mi vida, corazón”, son algunos de los mensajes que compartió Zurita junto a algunas imágenes de su madre.

“Te amo infinitamente y siempre estarás en mi corazón”, escribió Zurita para despedir a su madre.

En septiembre de 2020, el actor se refirió a su madre, como “el ser más amoroso que yo haya conocido sobre la tierra . Ella siempre está orando y pidiendo por todos : buenos y malos”, con motivo de su cumpleaños 94.

LDAV