Foto: Universal Music / Captura de Pantalla SNL  

Ye (nuevo nombre de Kanye West) ha sido invitado por parte de The Game a realizar una colaboración en el track “Eazy”.

En esta canción West habla sobre su divorcio con la socialité Kim Kardashian y la custodia compartida que tienen por sus cuatro hijos.

En este tema, Kanye se aleja de las líricas que hablaban de temas cristianos ya se refirió a Pete Davidson, la actual pareja de Kim, de una forma no tan amigable.

Por si te lo perdiste: “Siempre vivirás en mi corazón”: muere madre del actor Humberto Zurita

God saved me from that crash Just so I can beat Pete Davidson’s ass (Who?) / Dios me salvó de ese accidente, solo para poder patearle el trasero a Pete Davidson”, se escucha en una de sus líneas.

La canción fue lanzada en plataformas musicales y sale en medio de muchas noticias en torno a Ye quien esta semana fue anunciado como headliner del festival de Coachella a lado de Billie Eilish y Harry Styles.

Por si te lo perdiste: Tammy Sytch leyenda de la WWE amenazó a su pareja de matarlo, terminó arrestada

De igual forma ha sido tema de conversación por su relación con Julia Fox con quien se le ha visto en distintos sitios, el más reciente en una fiesta con Madonna.

De igual forma estas noticias han dado pie a que se se especule sobre el lanzamiento del volumen dos de Donda, su más reciente álbum de estudio.

LDAV