Félix salgado macedonio
Foto: Cuartoscuro La decisión de Salgado Macedonio se debe a que este 2022 se llevará a cabo el ejercicio para ratificar el mandato de AMLO  

El senador Félix Salgado Macedonio solicitó una licencia para separarse de su cargo, esto con el objetivo de apoyar a la Cuarta Transformación en la Revocación de Mandato.

El legislador guerrerense informó, a través de sus redes sociales, que solicitó a Olga Sánchez Cordero, presidente de la mesa directiva del Senado, una licencia para separarse de su cargo a partir de este sábado 15 de enero.

Te podría interesar: INE revisará propuesta de Segob, pero insiste en más recursos para la revocación de mandato

“Quiero informarles que el día de hoy solicité a la Senadora Olga Sánchez Cordero, Presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República tramite ante la Comisión Permanente mi licencia para separarme al cargo de Senador de la República a partir del día de hoy, 15 de enero”, detalló.

La decisión de Salgado Macedonio se debe a que este 2022 se llevará a cabo el ejercicio para ratificar el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador y  también busca sentar las bases de la 4T.

“Nuestro país vive un momento crucial en su historia, al estar a 84 días de que se lleve a cabo el ejercicio para ratificar el mandato del Presidente de la República, y es menester que quienes creemos y entendemos lo que es y significa la Cuarta Transformación trabajemos hombro con hombro para terminar de sentar las bases del cambio verdadero en nuestro país”, destacó.

Te podría interesar: VIDEO. ¡Que buen chapuzón! Félix Salgado se avienta un clavado de espaldas en playas de Acapulco

EAM