Disney+
Foto: Twitter/@mydisneylatino La productora de clásicos como Santa Cláusula trae consigo una nueva serie, llenando de nostalgia a toda una generación.  

La plataforma de streaming, Disney+ se encargó de traer de nuevo a la vida un clásico noventero, “Santa Cláusula” regresará en un una nueva serie basada en las tres películas de Navidad.

Recientemente a través de sus redes sociales, Disney+ anunció que ha arrancado la producción de dicha serie y que contará con el gran y esperado actor, Tim Allen.

Para muchos estas películas formaron parte de su infancia y se colocaron como un clásico entre las películas festivas de fin de año.

También incluirá a todo el reparto original de las cintas, cosa que ha emocionado a toda la generación que creció con ellas.

Te podría interesar: ¡100 puntos para Gryffindor!: Fotos de Emma Watson para Vogue arrazan las redes

También te podría interesar: Madre suelta lágrimas al ver a su hija con su vestido de novia

Cabe recordar que en las tres películas se nos presento la historia de como un exitoso ejecutivo de publicidad de juguetes, sin creer en Santa Claus, ni en el espíritu navideño, terminó volviéndose en el mismo todo gracias a la fe de su hijo y a un accidente inesperado en plena noche de Navidad.

El protagonista se ve envuelto en una aventura emocionante durante 3 películas donde logra conseguir esposa, siendo Santa Claus y por último derrotando al tan conocido de las fabulas, Jack Frost.

Ahora solo falta esperar que nuevas historias nos contaran a través de los capítulos de esta, si no tan esperada, pero si sorprendente serie, que seguramente nos regresará a tiempos nostálgicos.

Por el momento Disney+ ha confirmado solamente el arranque de la producción y que contará con la mayoría de su reparto original, sin embargo no ha dado más detalles, de la fecha de estreno ni en que camino irá la historia.

SLF