Foto: Especial. El titular de Segob descartó una candidatura presidencial y subrayó su compromiso con el Presidente.
Foto: Especial. Foto: Especial. El titular de Segob descartó una candidatura presidencial y subrayó su compromiso con el Presidente.  

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández aseveró que no “suda calenturas ajenas” al ser cuestionado si está interesado en la candidatura presidencial de 2024.

“Yo no sudo calenturas ajenas, yo tengo un compromiso con el señor Presidente que me invitó a acompañarlo en este tarea con todo lo que representa el señor presidente con un movimiento de transformación del país y en eso enfocamos nuestros esfuerzos”, expresó el titular de Gobernación.

Te podría interesar: Arremete presidente de San Lázaro vs. consejeros Córdova y Murayama

Sobre la salud del mandatario, expresó que sigue con síntomas leve de Covid-19 y sostuvo algunas reuniones de manera virtual ayer.

López Hernández insistió en que esperan que en los próximos días López Obrador pueda incorporarse a sus actividades normales.

Añadió que él se realizó hoy una prueba de detección de Covid a pesar de no tener síntomas y sigue al pie de la letra las recomendaciones de lavado de manos, uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.

LV