En otro video compartido por @octalejandro67 el mismo franelero amenaza directamente a Octavio. Fotos: Capturas  

En Twitter el usuario identificado como Octavio Alejandro exhibió con videos a un presunto franelero que amenaza a las personas con machete en la alcaldía Tlalpan.

TE PODRÍA INTERESAR: Video: «Yo solo salí a cenar»; jóvenes presumen cuenta de 300 mil pesos en bar

En la primera grabación con fecha del 27 de diciembre de 2021, se ve cómo el sujeto amenaza a otro hombre con el objeto punzocortante presuntamente en Calzada de Tlalpan, a la altura de Xontepec, en la colonia Toriello Guerra.

En esta publicación el usuario @_programeitor afirmó que él también había sido te estigo de las agresiones del individio, pero dijo, las autoridades no hicieron caso.

TE PODRÍA INTERESAR: Hallan desmembrado a hijo de periodista en Veracruz

“Yo iba pasando un día, hace como un mes o más y llamé al 911, la patrulla nunca llegó. Les dije claramente por teléfono: tiene un machete y está agrediendo a otro franelero. Me ignoraron, aquí el resultado de su mal trabajo, ignoraron el reporte #CDMX @Claudiashein”, escribió.

En otro video compartido por @octalejandro67 el mismo franelero amenaza directamente a Octavio.

“Ya déjese de mamadas culero”, le dice entre otros insultos y después se aleja a lavar un auto estacionado en esa calle.

En una tercera grabación publicada apenas este 11 de enero, el mismo honmbre vuelve a amenazar a Octavio, además de acusarlo por “robar” sus franelas.

Al respecto, la Fiscalía capitalina solicitó al denunciante ponerse en contacto con ellos para brindarle asesoría, sin embargo muchos usuarios han asegurado que de nada servirá pues son varios los reportes que se han hecho y no ha habido respuesta.

klcg