Foto: Captura de video | Mientras unos aplaudían, una mujer encaró a la joven en topless y le dijo que no se anduviera exhibiendo en público
Foto: Captura de video Foto: Captura de video | Mientras unos aplaudían, una mujer encaró a la joven en topless y le dijo que no se anduviera exhibiendo en público  

¡Qué pasión! Una mujer se dejó llevar por su afición al deporte y se bajó la blusa para mostrar sus senos en una carrera de motos.

La aficionada desató el caos, pues mientras algunos hombres le aplaudían, una mujer le reclamó que no se exhibiera en público.

Con un vaso de cerveza en la boca, la mujer mostró sus senos en el Angel Stadium de Anaheim, California, durante un evento de Supercross.

En eso, otra mujer de sudadera gris y lentes se le acerca y le empieza a gritar “¡Hay niños!, ¡hay niños!” para que se detuviera. 

Lo anterior provocó el disgusto del público, quien empezó a abuchear y gritarle a la mujer de sudadera gris por “apagar la fiesta”.

Te podría interesar: Joven de 24 años y su esposa de 64 años, reciben insultos de haters por su polémica relación

“¡Regrésate a tu asiento!”, le gritan unos aficionados.

“¡Cálmate, cálmate!”, le dicen otros.

La mujer de lentes, alterada, alega con los hombres y les dice que si ellos no tiene niños.

Te podría interesar: Video: Policías intentan llevarse a vendedor de churros y turistas lo impiden

Luego de los reclamos le empiezan a arrojar cerveza y la mujer sale corriendo del lugar mientras empuja a los que se interponen en su camino.

El video fue compartido en TikTok -aunque posteriormente fue eliminado- y luego fue publicado en Twitter.

De acuerdo con medios locales la policía fue notificada acerca de la pelea, pero no se realizaron arrestos por exhibicionismo. 

Los comentarios se dividieron entre quienes apoyaban a la madre por enfrentar a la mujer exhibicionista, y aquellos que indicaba que eso solía pasar en eventos deportivos, por lo que no deberían llevar niños.

OC