polinesios
Foto: Twitter/@PlaticaPolinesi Considerados los mejores creadores de contenido de YouTube, los Polinesios llegan con un próximo documental a Disney+.  

Ya casi está por estrenarse Polinesios Revolution, el documental de los tres hermanos mexicanos Rafa, Karen y Lesslie Velázquez quienes desde 2012 comenzaron en YouTube grabando bromas entre ellos a tal punto de convertirse hoy en día en unos de los mejores creadores de contenido en la plataforma.

La película, que llegará a la plataforma de Disney+ el próximo 28 de enero, no surgió de un día a otro ni siquiera tomó meses pues el influencer Rafael contó a 24 HORAS que fue un proyecto que desde hace 5 años lo venían grabando él y sus hermanas.

“En este especial vamos a ver todo lo que hay detrás de ser un creador de contenido con muchos proyectos fuera de las plataformas digitales. Además, esta película nos acompañó por 5 años de grabación entonces podrán ver a Los Polinesios crecer”, enfatizó.

Te podría interesar: «No puedo dejar de comer» TikToker afirma que es un nuevo síntoma de Covid

Además de dar a conocer su evolución como personas y como creadores de contenido, Rafa dijo que en este especial se verán todos los retos y decisiones a los que tuvieron que enfrentarse durante toda su trayectoria porque su intención es mostrar todo lo que sucede detrás de cámara y no solo lo que se ve en redes sociales.

“Nos tuvimos que enfrentar a muchas situaciones de familia porque muchas veces nos ven en cámara y todo parece muy feliz, pero una vez que se apaga, hay situaciones que nunca les hemos contado y justo Polinesios Revolution cuenta todo lo que no les hemos dicho”, precisó.

El título de Revolution, dijo, hace referencia a la evolución y revolución que han experimentado desde sus inicios en la plataforma.

“Al principio cuando iniciamos en el internet nadie sabía qué onda, entonces desde el inicio nosotros nos hemos sentido en una revolución porque todo ha estado cambiando con el tiempo”, agregó Rafa.

También te podría interesar: Sinéad O’Connor fue hospitalizada por tendencias suicidas tras la pérdida de su hijo

Aunado a esto, Karen expresó que ha habido una revolución en ellos porque no son los mismos Polinesios que conocimos hace 10 años y comentó que la película estará ligada a una historia que contará todo lo que tienes que pasar para lograr lo que sueñas porque muchas veces nos dicen “sueña en grande” pero no nos muestran cómo.

“Para lograr tus sueños tienes que enfrentarte a situaciones adversas y complejas en las cuales tienes que decidir y encontrar fuerza que te permitirán continuar”, expresó.

Finalmente, Lesslie expresó que a lo largo del especial se encontraron con muchos retos, pero para ella lo más importante siempre fue transmitir el mensaje de dar a conocer la historia jamás contada de Los Polinesios.

 

SLF