TikToker
Foto: TikTok/@alexandra.duffin Una influencer de TikTok llamó la atención luego de contar que la variante Ómicron tiene un síntoma, el aumento de apetito, sus seguidores lo afirmaron.  

Una TikToker australiana afirmó que “no puede dejar de comer” luego de contraer la variante Ómicron, lo compartió con sus seguidores y se vuelve viral.

Esta es la segunda vez que la influencer, Alexandra Duffin, da positivo por coronavirus, después de contactar con lo que cree que era la cepa Delta en octubre del año pasado.

En ese momento aún no estaba vacunada por lo que terminó en el hospital, sin embargo a principios de este mes, exactamente el 3 de enero, luego de recibir sus inyecciones, Alexandra se volvió a enfermar, aunque ahora lo más posible es que fuese de la variante ómicron.

La TikToker de Melbourne, Australia, recurrió a TikTok para contarles a sus 73 mil seguidores que, si bien apenas comió durante su primera etapa con el virus, la segunda vez es completamente diferente ya que esta vez inexplicablemente no puede dejar de comer.

Te podría interesar: En el Día Mundial de la Lógica te retamos a resolver este problema
@alexandra.duffin

I need help😂 #fypシ #xzybca #covid19 #comedy #isolation #sydney #positiveagain #foryou #alexandraduffin #lockdown #foryou #funny

♬ original sound – Alexandra Duffin

En el pequeño clip viral ella comentó: “Mi última experiencia con Covid, no comí, no tenía apetito. Perdí un poco de peso, no estoy bromeando, me encantó”.

Sin embargo hablando de su infección más reciente, sintió que había sentido la necesidad de tener una “comida de cinco platos cada cinco minutos del día”.

Alexandra agregó: “En serio. No puedo dejar de comer. Lo siento, chicos, he estado aislada durante siete días por la enfermedad, parece que ahora voy a estar de baja por maternidad en este momento. No saldré igual”.

Además dijo que anhelaba muchos alimentos dulces , como helados, panqueques y palomitas de maíz con caramelo, como si estuviese embarazada.

La TikToker explicó: “Siento que comí tanto y no podía parar, era extraño… Me di cuenta de que comía y una hora más tarde tenía hambre o tenía hambre, lo cual no es propio de mí porque a diario Por lo general, apenas como y mis amigos casi me obligan a comer, así que esto fue definitivamente extraño”.

Luego de que su video fuera altamente popular, este se inundó con comentarios de otros pacientes de Covid que decían que habían experimentado lo mismo.

También te podría interesar: Video: Policías intentan llevarse a vendedor de churros y turistas lo impiden

Uno usuario dijo: “Pensé que era solo yo”, mientras que otro agregó: “Literalmente, nunca había comido tanto en mi vida”.

Una mujer más contó su propia experiencia: “Mi hija es muy pequeña y normalmente no come mucho. ¡Contagió a Covid y siguió enviando mensajes de texto cada 10 minutos que necesitaba comida!”.

Entre tantos comentarios afirmaron que lo que ella explicaba en el video era verdad: “La segunda vez que lo consigo. He tenido tanta hambre esta vez, la primera vez que perdí 14 libras”.

Poco tiempo después la influencer apareció en medios locales y en el diario ‘Herld Sun‘ de Australia, donde compartieron su historia tras contraer el virus dos veces en tan solo 4 meses y que  el hecho que sorprendió fue que se enfermó después de haberse inyectado.

Incluso lo posteó en Instagram donde algunos de sus seguidores comentaron lo siguiente: “Entonces descubrimos que al tomar las vacunas, es más probable que se infecte con el virus que no tenerlo en absoluto”, al referirse que no puede ser coincidencia que se enfermara después de vacunarse.

SLF