Foto: Instagram marianardzcantu | Mariana Rodríguez compartió en redes sociales que «adoptó» a un menor de edad por un fin de semana.
 

Luego de que Mariana Rodríguez Cantú, primera dama de Nuevo León visitara el DIF Capullos en Guadalupe, Nuevo León, la también influencer, compartió que “adoptó” a un menor de dicho centro infantil.

Se trata de Emilio, un niño con quien Mariana ha convivido en los últimos días y al que le ha tomado cariño de acuerdo a lo publicado en sus redes sociales.

“Pedí un permiso de convivencia familiar que se da cuando hay un vinculo entre el niño y la familia. Se viene el fin de semana pero aún no puede ser el acogimiento porque yo no estoy certificada”, menciona en una de sus stories.

El menor fue presumido en sus redes sociales y previo a la llegada de la casa de Mariana y el gobernador Samuel García a este le pusieron un uniforme del Tigres y unos tenis “fosfo fosfo”.

En medio de estas stories, Mariana compartió un poco de la historia de Emilio de la que hizo mención de una discapacidad que tiene. El menor padece esquizencefalia de labio abierto la cual es una malformación en el que está involucrada la actividad cerebral y la cual es considerada como una enfermedad poco común y que se manifiesta con crisis epilépticas y alteraciones en su desarrollo.

Samuel García de igual forma compartió videos en los que muestra la llegada de Emilio a su casa y cuya emoción también se notó.

Algunos seguidores de Mariana consideraron que era buena oportunidad para adoptarlo de forma oficial.

LDAV