Foto: AFP Manchester City recibirá al conjunto del Chelsea, este duelo de líder contra sublíder, tiene antecedentes ser encuentros muy parejos  

Premier League. J-22. Después de una semana de descanso la Premier League, retomará actividades con un interesante fin de semana, con dos partidos que prometen dar mucho espectáculo, las acciones comenzarán este sábado cuando el Manchester City reciba al conjunto del Chelsea, este duelo de líder contra sublíder, tiene antecedentes ser encuentros muy parejos. Otro partido que se llevará los reflectores será el derby de Londres; Tottenham espera la visita del Arsenal, los cuales se encuentran en mejor posición en la tabla de clasificación de la Premier; esta batalla será vital para cada escuadra, ya que si los Spurs logran la victoria, estarán superando a los Gunners en posición.

TE PUEDE INTERESAR:  Real Madrid derrota 3-2 al Barcelona y se convierte en el primer finalista de la Supercopa de España

Serie A. J-22. La pelea por el liderato de la Serie A sigue presente entre el Inter y al AC Milan, ambas escuadras buscan no tropezar en sus siguientes encuentros, pues cualquier descalabro puede darle al rival una ventaja que lo puede catapultar en la cima de esta competencia. Inter viene motivado después de conquistar el pasado miércoles por sexta ocasión la Supercoppa Italiana frente a la Juventus, el conjunto Nerazzurri visitará al Atalanta, en un duelo donde son amplios favoritos. Por su parte, Milan esperará hasta el lunes para definir esta pelea por la cima cuando reciba en casa al Spezia, un equipo que se encuentra en el lugar 16 de la tabla de clasificación de la Serie A.

Copa del Rey. Octavos de Final. Este fin de semana, el futbol español tendrá la ausencia de La Liga, pero contará con el espectáculo de los octavos de final de la Copa del Rey, la cuál tendrá presencia este fin de semana con encuentros que prometen ser muy parejos a nivel futbolístico, los mexicanos, Andrés Guardado y Diego Laínez verán actividad en esta competencia cuando el Betis reciba en casa al Sevilla, los Aztecas lucharán para que su equipo pase a la siguiente fase de este torneo. Debido a la final de la Supercopa de España de este domingo, Madrid, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid, jugarán sus compromisos de la Copa del Rey entre semana.

Bundesliga. J-19. Bayern Múnich espera recuperar el camino del triunfo después de perder su enfrentamiento de la jornada pasada, sin embargo, el conjunto bávaro sigue manteniendo el liderato de la Bundesliga con una ventaja que aparenta ser cómoda, este fin de semana, el Bayern visitará al Köln, en lo que aparenta ser el partido ideal para no repetir un resultado negativo, por lo que Robert Lewandowski tendrá que salir al terreno de juego en su mejor versión. Asimismo, el Borussia Dortmund, seguirá en búsqueda de un nuevo triunfo que lo mantenga en la pelea por la cima del campeonato alemán, cuando este viernes reciba en casa al Freiburg.

CALENDARIO
SÁBADO
Aston Villa vs. M.United 11:30h.
Juventus vs. Udinese 11:30h.
Betis vs. Sevilla 14:30h.

DOMINGO
Liverpool vs. Brentford 8:00h.
Elche vs. Villarreal 7:00h.
Atalanta vs. Inter 13:45h.

NORTH LONDON DERBY
Tottenham vs Arsenal Domingo 10:30h.

CITIZENS VS. BLUES
Manchester City vs Chelsea Sábado 6:30h.

LEG