Foto: Cuartoscuro. Segob informó que la salud del Presidente evoluciona de manera favorable; el mandatario sostuvo ayer reuniones de trabajo.
Foto: Cuartoscuro. Foto: Cuartoscuro. Segob informó que la salud del Presidente evoluciona de manera favorable; el mandatario sostuvo ayer reuniones de trabajo.  

“Está muy bien, afortunadamente evoluciona de manera favorable”, señaló el secretario de Gobernación sobre la salud del presidente, López Obrador.

Este viernes, Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que la salud del titular del Ejecutivo federal mejora, a cuatro días de su contagio de covid-19.

Durante la conferencia matutina, López Hernández indicó:

Te podría interesar: El Presidente, estable y en recuperación: Segob

“El día de ayer ya eran mucho menores los síntomas leves que había manifestado, se encuentra coordinando los trabajos del Gobierno”.

Y de tal suerte va mejorando -destacó el funcionario Federal- que López Obrador sostuvo una reunión con él y el secretario de la Función Pública, para revisar la venta de activos de Citi Banamex, y tres reuniones virtuales más.

De ahí que confía en que próximos días López Obrador se reincorporé a sus actividades presenciales.

Te podría interesar: Salud del Presidente estable: Secretario de Gobernación

Por otro lado, Adán Augusto López informó que ya se realizó una prueba PCR -luego de que estuviera en las cercanías del Presidente antes de confirmar su contagio de covid-19- y en el transcurso del día informará el resultado.

LV