onlyfans
Foto: TikTok @jennaphillipsdog Su propuesta le trajo gran popularidad que decidió transportarlo a OnlyFans, donde comenzó a ganar casi 18 millones de pesos al mes por su actuación  

La historia de una mujer se viralizó en redes sociales tras darse a conocer que dejó su empleo para trabajar como “cachorra” en la plataforma de OnlyFans, el cual le ha dejado millones de pesos al mes.

Jenna Phillips comenzó a tener fama en las redes por sus videos en los que actúa como si fue una cachorra. A sus 21 años de edad, la joven sube contenido en sus plataformas en donde realiza acciones como si fuera un perrito e incluso utiliza juguetes para mascotas, entre otras cosas bizarras.

Te podría interesar: FOTOS. Mamá recurre a OnlyFans para dar regalos de navidad a sus 4 hijos

Los video se comenzaron a viralizar en TikTok, en los que incluyen también a su pareja, quien actúa como si fuera su “dueño” y la saca a pasear como una mascota.

Su propuesta le trajo gran popularidad que decidió transportarlo a OnlyFans, donde comenzó a ganar 900 mil dólares, casi 18 millones de pesos, al mes por su actuación.

Jenna, quien practica el kink (una práctica o fantasía sexual no convencional), se dice sentir feliz y segura con lo que hace, además de que gana el dinero suficiente para mantenerse por muchos años.

Te podría interesar; Video: Aficionada muestra sus senos en estadio y desata pelea; ¡Hay niños!, le dicen

EAM