Cuando falleció Juan Gabriel, se dio a conocer que su hermano Pablo Aguilera tendría que entregar la casa donde vive por orden de un juez, ya que es parte de la herencia de El Divo de Juárez y su hijo Iván Aguilera reclamó la propiedad; en el 2019 Pablo se negó a devolver las propiedades de Juan Gabriel, alegando que su hermano se las había regalado, entonces los abogados de Iván iniciaron un pleito legal que supuestamente ya habían ganado.

Pero Pablo volvió a hacer declaraciones y asegura que ya no tiene miedo de ser despojado de su hogar, puesto que las escrituras de la propiedad están a nombre de otra persona, ya que hace años Juan Gabriel pidió un préstamo y cedió la propiedad hasta saldar la deuda, cosa que nunca sucedió. Pablo cuenta que ese señor le permitió quedarse en el rancho a cambio de que se lo cuide, porque a él no le interesa vivir ahí.

JuanGa era el menor de 10 hermanos, de los cuales sólo sobrevive Pablo, quien vive en Parácuaro, Michoacán.

Su hermana Rosa falleció a los pocos días de haber nacido, Virginia quien era la consentida del cantante también murió, los otros hermanos eran José Guadalupe, Gabriel, Pablo, Miguel y 3 más que llevaban el mismo nombre: Rafael.

A raíz de la muerte de Juan Gabriel surgió una gran disputa por el testamento, pero en vida, él decidió dejarle todo a Iván, empezaron a aparecer nuevos hijos como Joao Rosales y Luis Alberto, que finalmente no pudieron demostrar su parentesco y quedaron fuera de la repartición.

Vicente Fernández es recordado por su familia a un mes de su partida, Alejandro puso en sus redes que guarda muchos recuerdos en el corazón y lo hacen sonreír, aunque extraña a su padre cada día más.

Héctor Suárez Gomís descifró el mensaje que le dejó su madre Pepita Gomís: “no puedo respirar, gracias por estar aquí, nene hermoso, te amo”, palabras que se quedarán en su corazón por siempre.

Salma Hayek y Eugenio Derbez fueron nominados para los premios del Sindicato de Actores de Hollywood 2022 (SAG Awards) en la categoría de actuación destacada, por sus papeles en La casa de Gucci y CODA: señales del corazón, respectivamente. Competirán con las cintas: Belfast, No miren arriba y Rey Richard: una familia ganadora.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado