Foto: Twitter@SevillaFC | Gerardo Torrado, Miguel Layún y Javier “Chicharito” Hernández dieron mensajes de bienvenida a "El Tecatito"
Foto: Twitter@SevillaFC Foto: Twitter@SevillaFC | Gerardo Torrado, Miguel Layún y Javier “Chicharito” Hernández dieron mensajes de bienvenida a "El Tecatito"  

¡Es oficial! El delantero mexicano Jesús Corona llega a las puertas del Sevilla tras un acuerdo con el Porto de Portugal. 

El club de la liga española dio a conocer sobre la incorporación de “El Tecatito” a sus filas en varias publicaciones de Twitter.

“Hola, sevillistas. Estoy muy contento de estar aquí con ustedes y muy ansioso e ilusionado de estar en el campo dando muchas alegrías”, comentó el futbolista en un video compartido por el club.

En otro video de presentación se observa a Corona con el uniforme oficial del equipo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 

Te podría interesar: Manchester City recibirá a Chelsea en Premier; Inter y al AC Milan pelean por el liderato en Serie A

Otra serie de fotos muestra el uniforme más a detalle del nuevo jugador del Sevilla.

Con los hashtags #WeareSevilla y #NuncaTeRindas se dio a conocer el número que portará el delantero mexicano en la formación de Lopetegui.

La remera blanca lleva el nombre de “Tecatito” y el número 9 de color rojo.

Te podría interesar: Australia anula de nuevo la visa de Djokovic pero suspende su expulsión

En otro video publicado por el club se capturó el momento en que Jesús Corona llega con su familia al estadio del Sevilla.

“Estoy muy feliz. Estábamos ansiosos. Llevábamos más de un año queriendo que llegara este momento y ahorita es. La verdad que muy feliz. Mi familia también. Ya necesitaba un cambio de aires”, comentó el delantero.

Varios jugadores le enviaron sus felicitaciones al “Tecatito” por su incorporación al equipo hasta el 2025, entre ellos Iker Casillas, Gerardo Torrado, Miguel Layún y Javier “Chicharito” Hernández (los últimos tres también jugaron para el Sevilla).

El Sevilla se enfrentará al Betis -donde juegan sus compatriotas Andrés Guardado y Diego Lainez– en los octavos de final de la Copa del Rey mañana en el Estadio Villamarín.

OC