Foto: Archivo  

El conductor mexicano Daniel Bisogno dio positivo a Covid-19 con la nueva variante Ómicron, así lo dio a conocer la periodista Pati Chapoy en Ventaneando.

Esto, luego de que el conductor mexicano comentara que había presentado síntomas leves desde ayer jueves 13 de enero por lo que se iba a realizar una prueba al salir del programa.

Durante la emisión, la periodista de espectáculos también informó que Bisogno ya se encuentra aislado en su casa con síntomas leves porque ya contaba con su esquema completo de vacunación.

Por si te lo perdiste: Britney Spears estalla en redes sociales contra su hermana Jamie Lynn; aquí los detalles de la pelea familiar

A pesar de que Pati confirmó la noticia, Daniel no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en respuesta a un tuit del periodista Jorge Zarza en el que le deseaba una pronta salud, el conductor le contestó: “¡Mi Zarza, querido! Muchas gracias por tus palabras, se te quiere y estima. Sintiéndome casi perfecto y se supone que de salida ya. Abrazo”.

Además, cuando se dio a conocer que Bisogno había asistido al programa a pesar de tener síntomas muchos fans señalaron que no hizo lo correcto.

Esta semana, artistas como Erika Buenfil, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Kate del Castillo y Vanessa Huppenkothen dieron positivo a Covid-19.

LDAV