Foto: Instagram@kristenhancher | A la edad de 16 años, los padres de Kristen la corrieron de su casa, por lo que empezó a generar contenido para redes sociales para hacer dinero
Foto: Instagram@kristenhancher Foto: Instagram@kristenhancher | A la edad de 16 años, los padres de Kristen la corrieron de su casa, por lo que empezó a generar contenido para redes sociales para hacer dinero  

Antes de convertirse en modelo de Only Fans, esta influencer pasó por YouTube y TikTok como creadora de contenido.

Con el apoyo de sus padres, dio el brinco a la plataforma para adultos, donde empezó a modelar en fotos subidas de tono.

Se trata de Kristen Hancher, quien empezó a subir videos a su canal de YouTube desde hace cuatro años. 

Al principio generaba contenido de tendencias, tags y, sobre todo, maquillaje. Con menos de 40 videos en su canal, acumula más de un millón de suscriptores.

Pero en los últimos 11 meses no ha subido un clip nuevo a YouTube, pues ahora está enfocada en modelar lencería para Only Fans.

Te podría interesar: Joven de 24 años y su esposa de 64 años, reciben insultos de haters por su polémica relación

En entrevista para el poadcast No Jumper, Kristen comentó que a la edad de 16 años sus padres la corrieron de su casa en Canadá, por lo que buscó una manera de hacer dinero.

Para esa edad Hancher ya era una estrella en internet. Cuando tenía 15 años, su primer video en Musically -antes de convertirse en TikTok- se volvió viral.

Fue así como se independizó económicamente y se mudó a Los Ángeles donde vivió por un tiempo subiendo videos a TikTok.

Luego de unos años de “éxito”, regresó a Canadá con sus padres. Fue ahí cuando una amiga le comentó sobre un sitio en el que podía subir fotos de lencería y ganar dinero con eso.

“Entonces me inscribí y me instalé en Canadá en la casa de mi familia -todavía sigo viviendo ahí en este momento- y, antes de hacerlo, me acerco a mi papá y le dije:

“Voy a tomar fotos en lencería y las venderé a personas en internet”.

“Está bien. Apuesta”, respondió su papá.

Te podría interesar: Video: Policías intentan llevarse a vendedor de churros y turistas lo impiden

Y así, con el consentimiento de su padre, fue como Kristen empezó a vender fotos a más de 600 pesos cada una, con lo que dice le fue “muy bien”.

“Fue mi mayor generador de dinero desde el primer mes”, comenta.

Y lo que empezó con fotos de lencería se convirtió en contenido mucho más “fuerte”. Ahora, Hancher hace videos incluso con su novio.

Para la modelo canadiense, crear contenido en Only Fans es un “estilo de vida” con el que se siente cómoda por el dinero que genera.

Recientemente, Kristen Hancher fue expulsada de TikTok donde tenía más de 26 millones de seguidores por promover su cuenta de Only Fans.

Ahora se centra en la plataforma para adultos y su cuenta de Instagram, donde modela “con ropa” para sus 5 millones de seguidores.

OC