Foto: Instagram @jamielynnspears / AFP La 'princesa del Pop' no se quedó callada y habló fuerte sobre las declaraciones de Jamie Lynn  

Britney Spears ha dado de que hablar en las últimas horas luego de comenzar una pelea en redes sociales con su hermana Jamie Lynn, y aquí te contaremos los detalles de esta discusión familiar.

Todo comenzó cuando la menor de las Spears fue entrevistada en el programa de televisión ‘Good Morning America’, en donde habló sobre su nuevo libro ‘Things I Should Have Said’. Asimismo, comentó un poco del conflicto que tiene con Britney, el apoyo que le brindó y señaló que antes de que la carrera de su hermana quedara bajo la tutela de su padre, el comportamiento de la ‘princesa del Pop’ era errático y hasta paranoico.

Te podría interesar: Humorista pone ‘ojos locos gigantes’ a espectaculares y se vuelve viral

Esto creó un gran conflicto con Britney, ya que no se quedó callada y en un tuit respondió a las declaraciones de la protagonista de la serie de Nickelodeon, ‘Zoey 101’.

“Miré mi teléfono y vi que mi hermana hizo una entrevista para promocionar su libro… lo vi con una fiebre de 40 grados… En fin, lo que me molestó realmente es que dijo que mi comportamiento era psicótico cuando ella ni siquiera estuvo para mí hace 15 años. ¿Por qué hablar de eso ahora? Al menos que ella dijera eso para promocionar su libro.

“[…] Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero yo escribí muchas de mis canciones y mi hermana era un bebé. Nunca tuvo que trabajar por nada. ¡A ella siempre se lo dieron todo!

“[…] Espero que a tu libro le vaya bien, Jamie Lynn. Mi familia arruinó mi vida y ahora me hacen ver a mí como la loca… La lección aprendida de todo esto es no confiar en la gente, ni en nadie, haz de tus gatos y perros tu familia y cuida de ti misma”, destacó la ‘princesa del pop’ en un tuit.

“Mi libro no es sobre ella”: Jamie Lynn

La menor de las Spears no se quedó callada y contestó que odiaba reventar la burbuja de su hermana pero “mi libro no es sobre ella”.

“No tengo la culpa de haber nacido una Spears también, y que algunas de mis experiencias involucren a mi hermana. He trabajado duro desde antes de ser adolescente. Y he construido mi carrera a pesar de se solo la hermana menor de alguien.

“No hay lados, y no quiero drama. Pero digo mi verdad para sanar mi trauma, para poder cerrar este capítulo y seguir adelante, y deseo que mi hermana pueda hacer lo mismo. No importa lo que pase, siempre amaré a mi hermana mayor y estaré aquí para ella. Es hora e poner fin al caos malsano que ha controlado mi vida durante tanto tiempo”, comentó Jamie Lynn.

“Nuevo nivel de bajeza”: Britney

A pesar de las declaraciones de su hermana, Britney Spears dejó otro mensaje contundente en la que felicitaba, irónicamente, a Jamie Lynn por caer en un nivel muy bajo y se mostraba decepcionada por sus declaraciones.

“Jamie Lynn, felicidades bebé. Acabas de llegar a un nuevo nivel de bajeza. Nunca he estado así con un cuchillo o pensaría en hacer algo así. Por favor, detente con estas mentiras de los libros de Hollywood. Solo una escoria inventaría cosas así sobre alguien. Estoy muy confundida porque honestamente tú no eres así. ¿De verdad Jamie Lynn? ¿Enfrente de los niños? Felicidades por encontrar un nuevo nivel de bajeza”, relató en una nueva declaración en Twitter.

Te podría interesar: Artista chilango crea filtro en Instagram de las estaciones del Metro de la CDMX en 3D

EAM