Foto: Captura de video. Youtube/@Pinkfong Baby Shark - Kids' Songs & Stories | En abril de 2021 la canción ingresó al libro de los récords Guinness por ser el clip más visto en Google
Foto: Captura de video. Youtube/@Pinkfong Baby Shark - Kids' Songs & Stories Foto: Captura de video. Youtube/@Pinkfong Baby Shark - Kids' Songs & Stories | En abril de 2021 la canción ingresó al libro de los récords Guinness por ser el clip más visto en Google  

Adiós a Luis Fonsi y Daddy Yankee con su tema “Despacito”. Ahora llega “Baby Shark” y se ha posicionado como el primer video en YouTube en superar las 10 mil millones de reproducciones.

La canción infantil surcoreana ha hecho historia al ser el video más visto en la plataforma.

El video fue publicado en junio de 2016 por el canal Pinkfong Baby Shark – Kid’s songs and stories, que cuenta con casi 55 millones de suscriptores.

Hasta la fecha el tema ha generado 32 millones de “me gusta”. Los comentarios y el número de “no me gusta” no se pueden visualizar.

Te podría interesar: Polinesios Revolution, una historia inédita de los youtubers mexicanos

Los creadores del canal celebraron en redes sociales el éxito de la canción con una imagen del tiburoncito animado y la mascota representativa del canal: Pinkfong.

“Hoy hacemos historia con nuestro hit especial. ‘Baby Shark Dance’ se convirtió en el primer video de la historia en llegar a las 10 billones de vistas en YouTube” se lee en la publicación.

Te podría interesar: TikTok: Mujer mete a la fuerza a sus hijos en la casa de su padre con Covid

En 2019, la canción alcanzó el lugar número 32 en el Billboard hot 100.

Anteriormente, en abril de 2021 el video pasó a formar parte del libro de los récord Guinness por ser el clip más visto en Google, superando las 8 mil millones de reproducciones.

El tema es cantado por Hope Segoine, una niña coreana-estadounidense que tenía 10 años cuando se grabó.

Tras el éxito de la canción, Netflix sacó una película animada del tiburón bebé y Pinkfong titulada “La aventura espacial de Pinkfong y tiburón bebé”.

OC