Abuelita comparte premio con cajero que le vendió boleto de lotería
 

Una abuelita fue muy agradecida con un cajero de una tienda de conveniencia, después de que ganara un premio con un billete de lotería que adquirió en el establecimiento.

A través de la cuenta de Instagram “God News Movement” se compartió el momento en que Marion Forrest de 86 años ingresó a la tienda Duke´s Mini Mark, en Estados Unidos, para dirigirse con el empleado y avisarle que ganó.

Te podría interesar: Tiktoker revela palabra secreta para que los chicos siempre respondan en Bumble

“Walter, Gané”, dijo la mujer que llevaba unos globos y parte del premio; posteriormente abraza a la persona que le vendió el boleto.

La abuelita Marion fue a la tienda de conveniencia y tras realizar sus compras, el cajero la animó a adquirir un boleto de lotería, cuyo premio era de 500 mil dólares.

“Está bien, si gano, lo compartiré contigo”, dijo la mujer, de acuerdo con el perfil de Instagram “God News Movement”.

Te podría interesar: Sostengo cada palabra que escribí: Anabel Hernández responde a Andrés García

Aunque la abuelita no ganó el premio mayor, sí se llevó 300 dólares, por lo que le dio su parte de 150 dólares al trabajador de Duke´s Mini Mark como había prometido.

El video que lleva más de 300 mil me gusta, ha recibido más de dos mil comentarios. “Nunca había pasado por tantas cajas de pañuelos en mi vida y mangas mojadas”, “Sollozo constantemente, pero cada lágrima vale la pena. los mejores videos”.

OH