Foto: Tik Tok / @ sarabellem5 | Tiktoker revela palabra secreta para que los chicos siempre respondan en Bumble
Foto: Tik Tok / @ sarabellem5 | Tiktoker revela palabra secreta para que los chicos siempre respondan en Bumble  

Bumble es una famosa aplicación de citas donde las personas pueden conocer a personas que tengan sus mismos intereses y se encuentren cerca pero a veces simplemente la persona que te gusta no está interesada en ti, para esta situación una tiktoker ha revelado la palabra secreta para hacer que los chicos siempre respondan.

En realidad el consejo no es nada del otro mundo pero la chica dio evidencias de que su método funciona y este es, únicamente escribir el nombre de la persona que te interesa.

@sarabellem5

I guess I’m giving dating tips now #bumble #hinge #dating

♬ original sound – 💘 Sara & Penny 💘

Te podría interesar: Inician los TikTok Awards 2022

Es mejor comenzar con ‘Oye, ¿qué pasa?’ espera a que respondan y luego respondan solo con su nombre”.

Detrás de la joven aparece una captura de pantalla donde se observan sus chats y como únicamente coloca el nombre de los hombres.

Ante esto un gran número de usuarias compartió la efectividad del método.

¿Por qué probé esto y FUNCIONÓ para varios chicos? No había recibido respuestas en Bumble en semanas”, dijo una chica, “Una chica me lo envió y yo respondí”, dijo otro usuario.

Te podría interesar: Padres de familia en contra de “El Templo Satánico”, organización que ofrece clubes después de clases

La chica realizó una segunda parte donde esclarece que después de que los hombres respondan es importante hablar de cosas acerca de los puntos o fotos que han compartido en su perfil pero el punto principal es decir sus nombres pues esto los hace sentir atraídos.

“Esta técnica está en el libro de Dale Carnegie, ‘Cómo ganar amigos e influir en las personas”. Es cierto, a la gente le encanta escuchar su propio nombre”, concluyó una seguidora.

GR