Fotos: Cuartoscuro / Planeta  

Televisa y Univisión lanzarán una bioserie de Vicente Fernández inspirada en la obra “El último Rey” de la periodista argentina Olga Wornat, así lo dio a conocer la empresa mexicana a través de un comunicado de prensa.

Ambas cadenas de televisión aseguraron en el documento que en los próximos días anunciarán quien será el productor y los nombres de los actores que integrarán al elenco.

Por si te lo perdiste: “Esperanza en la frontera”, un documental que te abrirán los ojos

“La realización de esta bioserie sobre Don Vicente Fernández es un privilegio y, a la vez, un enorme reto por tratarse de uno de los intérpretes más emblemáticos e ídolo de la música vernácula mexicana, quien, con su talento, cruzó fronteras y se ganó el reconocimiento mundial”, explicó el boletín.

Por si te lo perdiste: Se reestrenará ‘El Padrino’ en salas de cine por su 50 aniversario

Para realizar la bioserie, Televisa confirmó haber comprado los derechos de la biografía no autorizada de Wornat que a tan solo unas horas a la venta causó polémica debido a una serie de supuestas revelaciones que se hicieron sobre la vida del cantante y sus familiares, entre ellas, un posible vínculo de uno de sus hijos con el narcotráfico.

Es por ello que, aún se desconoce si la familia Fernández está de acuerdo con el próximo proyecto de la vida de su padre.

LDAV