Foto: Captura de video/Cuartoscuro. Editorial de Anabel Hernández sugirió a Andrés García leer Emma y otras señoras del narco.
Foto: Captura de video/Cuartoscuro Editorial de Anabel Hernández sugirió a Andrés García leer Emma y otras señoras del narco  

Luego de que hace unos días el actor Andrés García insultara a la periodista Anabel Hernández mediante un video y amenazara con demandarla, la escritora ha respondido ante estos dichos.

Mediante una entrevista otorgada a un programa de La Octava, Anabel mencionó que todo lo escrito en su libro lo “sostiene”.

“Sostengo cada una de las palabras y de las líneas que escribí sobre el actor Andrés García. No hay duda de lo que escribí”

De igual manera como defensa, Hernández mencionó que García declaró a distintos medios que las personas con las que se le relacionan son “buenas personas”.

Ante esto menciona que sus declaraciones ratifican y amplía lo que ha publicado en el libro Emma y las otras señoras del narco. “Hay una parte del video en donde de nuevo el actor ratifica lo que está en el libro”, se escucha decir.

En otra parte de la entrevista, Anabel Hernández hace mención que Andrés García “imaginó” cosas que no vienen en su publicación debido a que habló de situaciones que no están incluidas en el texto.

“Cuando él habla de que en el libro, yo, Anabel, señalo que el hizo algún tipo de negocios o que era asociado de algunos narcotraficantes. Eso no existe en el libro”.

Finalmente concluye que no le preocupa lo que diga ya que ella está tranquila y que por ende su casa editorial lanzó un comunicado en el que le recomienda leer el texto. “No me preocupa yo estoy tranquila. Se imagina cosas o alguien le informó mal”.

Puedes verlo a continuación.