Foto: Cortesía El mexicano pasó sin problemas los examenes médios y posteriormente fue presentado a los medios  

Orbelín Pineda fue presentado en el Celta de Vigo, equipo de la liga española y en el que se encuentra su compatriota Nestor Araújo. El ex de Cruz Azul se convierte en el primer refuerzo invernal de los gallegos.

El mexicano pasó sin problemas los examenes médios y posteriormente fue presentado a los medios acompañado del presidente de la entidad celeste.

“Espero que la afición pueda ver festejos muy buenos de Orbelín”, declaró el jugador en su presentación.

TE PUEDE INTERESAR:  Video: «¡Valen oro!» Oribe Peralta oficializa su retiro del futbol

El club gallego publicó los primeros momentos del mexicano en los entrenamientos del equipo, donde se le vio acompañado de Araújo, así como el encuentro que tuvo con Eduardo Coudet, técnico del Celta y que ya tuvo un breve paso por el balompié mexicano con Xolos.

Orbelín portará la elástica con el número 18 y se espera que para el próximo duelo del equipo, el 19 de enero, ya pueda ver algunos minutos en el campo, por ello el cuerpo técnico lo mantiene con un trabajo individual para ponerlo en puesta a punto para la cita.

El volante es otro elemento que incrementa la presencia de jugadores mexicanos en el Viejo Continente, donde muchos no gozan de los minutos deseados, aunque en el caso de Orbelín, tendría apariciones continuas para aportar al equipo del norte de España.

LEG