Foto: Cuartoscuro | Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX.
Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX.  

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, dijo que dos personas solicitaron a elementos de la policía efectuar la detención de René Vallarta Cisneros quien es hermano de Israel Vallarta Cisneros, expareja sentimental de Florence Cassez.

En conferencia de prensa el funcionario comentó que no cuentan con una orden de aprehensión en su contra.

Por si no lo viste: Suspenden proceso por abuso sexual contra exdiputado Huerta

Señaló que los oficiales implicados en la supuesta detención fueron citados a la dirección de Asuntos Internos en donde ayer rindieron su declaración.

El Secretario expresó que en el transcurso de las próximas horas estarán recopilando toda la información al respecto a esta detención.

Por si no lo viste: Sheinbaum encabeza inoculación de maestros

Resaltó que fueron cuatro efectivos que se presentaron el miércoles luego que se dio a conocer esta detención para rendir su declaración y que estarán arribando más elementos implicados en este caso.

De acuerdo a diversos medios los policías intentaron detenerlo el miércoles sin orden de aprehensión, a René Vallarta Cisneros, cuando se encontraba trabajando en su taller de la avenida Ermita Iztapalapa. Los uniformados intentaron subirlo a una unidad, pero su familia salió en defensa.