Kodak
Foto: Twitter/(@ David954FLA El rapero Kodak Black fue captado haciendo algo que parecía indebido con una mujer en un partido de hockey, sin embargo la perspectiva dio una mala jugarreta a los asistentes.  

El rapero Kodak Black fue filmado y exhibido en redes luego de ser visto haciendo algo que pareciera ser bastante inapropiado con una mujer, mientras asistía a un juego de los Florida Panthers.

Al principio del juego, Kodak aparece junto a la mujer disfrutando del partido, se le ven pasándola muy bien interactuando con los fanáticos, sentados junto a la pista donde se disputaban los Panthers contra los Vancouver Canucks.

Sin embargo, después de un tiempo, la pareja abandonó sus asientos para ocupar una suite en FLA Live Arena, que se encuentra junto al palco ejecutivo de los Panthers.

Poco después el partido de hockey ya no era la prioridad de estos dos.

Fue durante el tercer período, que gracias a un video que subió un usuario de Twitter (@ David954FLA) se mostró el momento exacto donde se ve desde lejos a Kodak Black y la mujer con poca ropa en una posición muy inapropiada y que muchos dieron rienda libre a la imaginación.

Pues en las imágenes se logra ver como dicha mujer esta postrada en “cuatro patas” con el rapero detrás de ella, mientras se movía de arriba a abajo con fluidez.

El usuario nombró la publicación: “Creo que Kodak encontró algo mejor que hacer en el juego de los Panthers”.

Te podría interesar: El universo onírico y surrealista de The Weeknd

También te podría interesar: El poder del perro y La casa Gucci encabezan nominaciones a los premios SAG

Este corto clip fue rápidamente viralizado en redes generando miles de visitas, likes y compartidos, así fue hasta que el asunto fue aclarado por otro video. Compartido desde otro usuario que se encontraba dentro de la suite acompañando al rapero.

En este segundo video se revela que la mujer estaba haciendo ‘twerking’ con el rapero mientras sucedía el juego.

A pesar de esto el malentendido tardó en aclararse por lo que Internet siguió hinundando de reacciones al primer video y luego al segundo, pues entre comentarios divididos la idea de que se trataba de algo inapropiado en aquel lugar era seguida por las innumerables bromas, memes y comentarios graciosos.

Por ejemplo un usuario escribió: “’Oh, wow, Kodak Black está en el juego de los Florida Panthers, eso es genial’”, acompañada con un meme.

Por otro lado algunos fanáticos notaron que la cuenta de Twitter de la NHL (La cuenta oficial de la National Hockey League) había compartido previamente un tweet celebrando la asistencia de Kodak al juego, sin embargo se eliminó una vez que el video comenzó a circular.

Tal vez este suceso solo fue un mal entendido y un momento bastante gracioso o incluso de ‘verguenza ajena’, por su parte el rapero no ha hecho ninguna declaración al respecto, en su cuenta de Twitter solo puede encontrarse una reciente felicitación por llegar entre los 10 mejores del ‘Hot 100’ de los Billboard.

 

SLF