Nerea Godínez
Foto: Instragram/Captura de pantalla/@nerea.gogo. l Nerea Godínez comparte a través de sus redes el tatuaje con el rostro del actor Octavio Ocaña. Nerea Godínez comparte a través de sus redes el tatuaje con el rostro del actor Octavio Ocaña.  

Luego de tres meses del lamentable fallecimiento del actor Octavio Ocaña, su expareja Nerea Godínez quiso inmortalizar a quien sería “el amor de su vida” con uno de los actos más significativos para la empresaria. 

A través de una publicación en sus redes sociales, Nerea compartió a sus seguidores el proceso que vivió al inmortalizar el rostro del actor en su antebrazo derecho, con una imagen en la que se le agregó una pipa y un sombrero típico irlandés. Además, esta sería la misma parte donde el actor de Vecinos se habría realizado el mismo tatuaje con este alusivo diseño. 

Te podría interesar: El universo onírico y surrealista de The Weeknd

Con la leyenda “Te amo” y agradeciendo el trabajo realizado por el tatuador Gerardo Mser, es como Nerea compartió con sus seguidores el arte plasmado en su piel como una dedicatoria ante su relación luego de comprometerse en junio de 2021, tras 5 meses de noviazgo. 

Por su parte los usuarios se expresaron en torno a esta acción realizada por la prometida de Ocaña, felicitándola por haber tomado esa decisión tan importante y que la acompañará por el resto de su vida. 

Luego del atentado contra Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre tras una persecución donde elementos de la policía de Cuautitlán Izcalli, terminando con varios impactos de bala y quedando su camioneta parada en la autopista Champa-Lechería. Nerea Godínez ha expresado la lucha constante que ha tenido que vivir luego de la pérdida de su pareja llevando su proceso de duelo fuera del foco público.

Te podría interesar: ¡No es lo que parece! Captan al rapero Kodak Black en pose sugestiva

Por su parte la familia Ocaña, ha mencionado en múltiples entrevistas ante los medios que continuarán con el proceso legal contra las autoridades para desmentir el reporte final otorgado por la Fiscalía del Estado de México, en el que el el actor se habría disparado accidentalmente. 

 

MFC