Gatito
Foto: Twitter/ Captura de pantalla / @romerodeabril. l Fósforo, el tierno gatito que ayudo a su dueña a conseguir renta de departamento. Fósforo, el tierno gatito que ayudo a su dueña a conseguir renta de departamento.  

Una usuaria de Twitter ocupó sus redes sociales para contar una historia que recientemente le sucedió al encontrarse en la búsqueda de la renta de un departamento a inicios de año.

Luego de ubicar un apartamento de su agrado y tras hablar con la agente inmobiliaria, le habría comentado que estaría prohibido la estancia de mascotas dentro del edificio.  

Ante esta situación, @romerodeabril habría recurrido a tomarle una tierna fotografía a su gatito Fósforo como recomendación de la agente inmobiliaria para poder convencer a los arrendatarios de poder conservar a su felino durante su tiempo de estancia. 

Te podría interesar: ¿Depresión? En el Día Mundial de su lucha te contamos cómo se diagnostica 

Horas más tarde, múltiples usuarios compartieron dicha publicación demostrando su apoyo para poder lograr dicho objetivo, además de externar su opinión compartiendo que varios de ellos estarían viviendo la misma situación.

“Si fuera mio si. 90% de descuento” escribió uno de los internautas.

Por su parte otro de ellos mencionó lo común que puede ser la política de prohibición al adquirir un inmueble. ¿Es insólito que el dueño de un inmueble establezca que no se aceptan mascotas? Es una política normal, como cualquier otra que se pueda establecer. Pareja sin hijos.Estudiante.Hombre / Mujer solo.Al final, cada propietario tiene en mente tipo de uso o usuario de la vivienda”.

Finalmente, la bloggera Abril Romero, habría dado una actualización sobre lo que sucedió con este conmovedor hecho al mencionar que gracias a su gatito Fósforo, habrían conseguido realizar la firma de contrato para la renta del departamento.  

Te podría interesar: Muse regresa con ‘Won’t Stand Down’, primer avance de su nuevo álbum

Un hecho que fue celebrado por el resto de sus seguidores, alentando a la dueña a seguir compartiendo más contenido en compañía de su amigable mascota gatuna. 

 

MFC