Cheryl McGregor
Foto: Tik Tok/ Captura de pantalla/ @oliver6060. l Cheryl y Quran, la pareja más polémica de Tik Tok hace contestación a haters.

Cheryl McGregor, es una influencer de Tik Tok que rápidamente ha alcanzado popularidad en la plataforma luego de mostrar abiertamente su romance con su esposo Quran McCain, quien es 40 años menor que ella.

La viral pareja no ha dudado en compartir varios videos en donde se les ve disfrutando de su relación en los que a pesar de los comentarios negativos dejados por parte de los usuarios. 

@oliver6060

Hes so extra extra @kingqurannewpage #boostofhope #couplegoal #agegapcouple #handsbehindyourhead

♬ original sound – kristin

Su historia de amor inició en Georgia, Estados Unidos en el 2012, cuando Cheryl de en ese entonces 62 años conoció a su pareja Quran, cuando aún él era menor de edad con 16 años. 

Su amor no floreció, sino hasta mucho tiempo después cuando en 2020 se reencontraron trabajando dentro de una tienda de conveniencia. 

Luego de enfrentar las oposiciones de su familia, lograron contraer matrimonio a finales de 2021 celebrando una ceremonia íntima. Esto fue compartido a través de la cuenta @oliver6060, donde la pareja se mantiene muy activa capturando momentos de dinámica como pareja. 

Te podría interesar: ‘Les dejo mi sonrisa para que no desaparezca’: niña sufre accidente; dona sus órganos para salvar a cinco

Recientemente, el matrimonio compartió un video donde aparecen dándose un beso con un audio de fondo en donde se puede escuchar la frase “Siempre te voy a elegir”.

Esto les valió una ola de comentarios negativos en contra de esta relación: “Eso es necrofilia”, “El te está usando” y “Esto parece de la deep web”, señalaron en la publicación. 

@oliver6060

Forever and always my king @kingqurannewpage #boostofhope #husbandandwife #couplegoals

♬ WHY IS EVERYONE USING THIS SOUND – No ❤️

Por su parte, los influencers no dudaron en contestar a estos usuarios con un divertido video donde esquivan los comentarios negativos que han recibido en los últimos meses, tomando esto con humor. 

Te podría interesar: Video: Noroña ofrece Vaporub a la oposición, para las hemorroides
@oliver6060

Open the sound you can see my pain #dailylife #wewontstop #couplegoals #agegapcouple

♬ original sound – Hi

Actualmente han declarado estar muy emocionados por poder crecer su familia, anunciando que están próximos en realizar un embarazo subrogado para poder tener un bebé. 

 

MFC