Instalan en Álvaro Obregón 5 módulos de pruebas Covid a bajo costo
 

Ante el incremento en la demanda, la alcaldesa Lía Limón anunció que ya están instalados 5 módulos para que las y los habitantes de Álvaro Obregón puedan hacerse pruebas de Covid a bajo costo. 

Los módulos se instalarán en el estacionamiento del SUM (calle 10 s/n casi esquina con calle Canario, colonia Toltecas); afuera de Pilares de Plateros (Av. Lomas de Plateros entre calle Enrique Cabrera y Dr. Rosenblueth, col. Plateros); en la Iglesia de Tlacopac (Calle Tlacopac y Corregidora, col. Tlacopac San Ángel); en el estacionamiento del Parque Japón (Av. Rómulo O’Farril y calzada de las Águilas, colonia Ampliación Águilas); y en Parque Alfonso XVIII (Franz Hals 47), en un horario de 9 a 18 horas. 

Te podría interesar: Sheinbaum descarta cierre de actividades por Ómicron

La alcaldesa explicó que también solicitó al gobierno central la instalación de módulos con pruebas gratuitas para atender a las y los vecinos de la demarcación: “mientras eso sucede, están estos espacios para atender a la población”, indicó. 

En la alcaldía Álvaro Obregón, del 12 de diciembre al 12 de enero, se registraron 9 mil 994 nuevos casos, de acuerdo a la estadística de DataMéxico. 

Te podría interesar: Buscan a pareja lésbica que sufrió agresiones en la Cuauhtémoc para iniciar proceso

“Soy aliada de las y los vecinos y por eso quiero cuidar de su salud”, concluyó. 

OH